sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola Bff's

Hola Bff's
Aqui hay informacion sobre la segunda temporada:
Esta mas que claro que habra una 2a Temporada quedaron muchas cosas inconclusas como el Regreso de Alexis, El viaje de Juana & Aristides, Val & Nat no regresaron a la fiesta, no salio Fin, La historia de Val & Niko, Eddy & Nat, la Boda de Camilo y Margarita,la venganza de Leonora, Eddy sigue expulsado del Greenland, El principe Antonio que segun esto regresara en la 2a temporada,
apareceran nuevos personajes, nuevas canciones ademas ya no se llamara la Novela Miss Xv se llamara Miss Princesas o Miss Sixteen!.

Conoce a..

Conoce a..Paulina Goto

Conoce a..Yago Muñoz
 

Conoce a..Natasha Dupeyrón

Conoce a..Jack Duarte

Conoce a..Macarena Achaga

Conoce a..Eleazar Gómez

Videos

Wonderland (Video Oficial)

Solamente Tú (Video Oficial)
 

Confesiones (Eme15)
 

¿Que seria? (Eme15)
 

¿Que prefiere? (Eme15)

Call Me Maybe (Nat, Roby & Pau)

viernes, 16 de noviembre de 2012

Personajes

Niko Pérez Palacios
Niko solo quiere tocar la y componerle canciones a la chica que adora, Valentina. No le interesa ser popular, ganar premios ni tener las mejores calificaciones. Vive con su mamá y le importa mucho ser un buen hijo.
Valentina Contreras De Los Monteros 
Atolondrada, leal y está dispuesta a arriesgar todo por las dos cosas que más le importan en el mundo: su fiesta de quince años y el chico de sus sueños, Niko. Todo el tiempo se está metiendo en problemas, pero tiene el talento de salir ilesa (casi) siempre.
Eddy Contreras De Los Monteros
E
ddy es entusiasta, alegre y siempre tiene algún proyecto entre manos. Todo lo que se le ocurre lo lleva a la práctica, no siempre con muy buenos resultados. Lo cierto es que Eddy no sabe bien dónde está parado, y es la búsqueda de su identidad lo que lo lleva a exagerar. El esta enamorado de Natalia, la mejor amiga de su hermana Valentina.
Natalia D'Acosta Landeros
 

Natalia es enamoradiza, moderna y tiene gran sentido de la justicia. No soporta la mentira y le molesta que los demás piensen que es débil: bajo un exterior blandito y dulce como malvavisco se esconde una chica fuerte. Ella esta enamorada de Eddy, el hermano de Valentina.
 Alexis Reyes Méndez
 Alexis necesita dos cosas para ser feliz: ser súper popular y conquistar a Valentina. Es engreído y soberbio y cree que las personas solo están para servirle. Cree que todas las chicas están enamoradas de él y tiene un solo amigo, Pato, a quien usa sin escrúpulos para intentar lograr sus objetivos. 
Leonora Martínez 
A Leonora le gustan los zapatos altísimos, las uñas negras y las palabras inventadas. Vive con su hermana Federica, que es azafata y viaja mucho; y está acostumbrada a estar sola y valerse por sí misma. No le importa a quién tenga que pisar por el camino para lograr sus objetivos y uno de sus objetivos es: Conquistar a Niko.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Miss Sixteen

Hay rumores de que habra segunda temporada de Miss XV
y se llamara Miss Sixteen
aun no esta confirmado, pero esperemos
que si haiga segunda temporada de esta
maravillosa serie.

Canciones Del Disco Navideño De Eme 15

¡Hola Bff's! Algunos ya escucharon del nuevo disco de Eme15
que es una edicion navideña
yo ya consegi el audio de todas las canciones
y las estare subiendo a mi canal y se las publicare aqui
Si vas a reproducir las canciones, recuerda pausar el reproductor 
de musica que esta en la parte de abajo
¡Besos!